viernes, 27 de julio de 2018

Cómo utilizar Facebook Messenger en Windows Phone

Ser activamente social, mientras que on-the-go es el principal objetivo de Microsoft con Windows Phone, y tanto Messenger y Facebook Chat proporcionan los medios para que los propietarios de comunicarse con los contactos a través de la red social y popular servicio de im. Lo que es óptimo sobre estos recursos es que se integran en el sistema operativo. Alternar entre texto, Messenger y Facebook se puede alcanzar en la conversación en sí con cero aplicaciones.







El único problema con esta integración es realmente la creación de todo. No es tan simple como podemos suponer (no hay ningún clic-y-go aquí). Messenger se conecta automáticamente y listo para disparar una vez que había adjuntado su Live ID en Windows Phone configuración de Walkthrough, pero para activar Facebook Chat, será obligatario a entrar en su cuenta en vivo y configurar Facebook Connect a través de navegador web, así como añadir su cuenta en Facebook a su teléfono. Sólo tienes que conectar tu cuenta en facebook messenger para Windows Phone y ya puedes disponer de todas las opciones.

Leer acerca de nuestro tutorial completo sobre Facebook Chat y Messenger para Windows Phone ....

1 Agregue su cuenta en Facebook para Windows Phone (Ajustes> correo electrónico y cuentas).

2 Dirige a Live.com e inicia sesión usando tu Live ID (el mismo que se utiliza en tu dispositivo).

3 En "Mensajero social" (donde se muestran todas las actualizaciones de sus contactos), seleccione "Agregar" junto a la lista de redes conectadas.

4 Conecta tu cuenta de FB a tu Live ID y concede permisos.

5 Asegúrese de que los permisos amplios están seleccionados, especialmente "charla con amigos de Facebook".

Ahora usted será capaz de utilizar el FB Chat en su Windows Phone con los pasos anteriores. Para conectarse al Mensajero y FB Chat, usted simplemente pop en el Hub de mensajes y golpear a la izquierda para cambiar su disponibilidad de charla.
Si no puede conectarse a Facebook Chat, asegúrese de comprobar y ver si el servicio está activo en la configuración del concentrador de mensajes (seleccione "..." para abrir el menú y seleccione "ajustes", asegúrese de que Facebook Chat está conectado).
Una vez en funcionamiento, así como cualquier cliente IM en Windows, Linux o Mac, usted es capaz de establecer su estado para:

1 Disponible-activa el Messenger y Facebook Chat

2 Ocupado-aparecer como "ocupado" (afecta sólo a Messenger)

3 lejos de aparecer como "lejos" (sólo afecta al Messenger)

4 Aparecer sin conexión-activar mensajería sólo, aparece "fuera de línea (Facebook chat-chat se activa con esta opción)

5 Offline-cerrar todas las conexiones con los servicios de im

Los servicios de Messenger estarán ahora disponibles en las conversaciones presentes en el concentrador de mensajes. Text / SMS, Mensajero y FB Chat están todos integrados en la ubicación única. Al conversar con un contacto que usted es capaz de seleccionar los medios de comunicación que desea utilizar, seleccionando "switch" de la barra de aplicación (el contacto tendrá que estar en línea, así como a sí mismo para utilizar el Mensajero o FB Chat-status se muestran cuando se cambia el servicio a la conveniencia).

Cómo actualizar Messenger en Windows Phone

El teléfono se reiniciará y, a continuación, instale la actualización. Puntee en mostrar detalles y, a continuación, toque no ahora si desea instalar la actualización más adelante. Toque el tiempo de instalación preferido y, a continuación, elija una hora para instalar la actualización. (la programación de una actualización está disponible después de actualizar a Windows Phone 8,1 actualización Build 8.10.14203.206.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario