viernes, 16 de septiembre de 2016

Consulta tu médico y pide cita por internet

Entre las muchas utlilidades que la red nos ofrece, más de las que pensamos están relacionadas con la salud. Hoy precisamente vamos a hablar de una de ellas que no todo el mundo conoce, pero que sin duda puede ser de gran interés en caso de que estemos interesados en conocer con detalle los servicios que nuestro seguro de salud puede ofrecernos, o bien estár al tanto de todos los detalles importantes de forma previa a la contratación de un seguro médico. 



Hablamos de la posibilidad de consultar los cuadros médicos de los seguros médicos online, una utilidad que, como hemos comentado anteriormente no está demasiado divulgada, pero que sin embargo es fácil imaginarse la gran utilidad que nos puede reportar al aportarnos datos concretos acerca de los profesionales sanitarios y centros médicos de los que dispone una determinada compañía de seguros. Existen dos formas de consultar los cuadros médicos online. 

La primera de ellas es hacerlo a través de la propia página web de cada seguro de salud, pues éstos frecuentemente ofrecen estos datos en su página web. Así, si quieres mejorar la salud en tu boca con Adeslas, puedes acudir a su página web y consultar los profesionales con los que esta prestigiosa aseguradora médica cuenta en el ámbito de la salud bucodental. Para la segunda forma de localizar cuadros médicos de seguros a través de Internet nos valdremos también del ejemplo de Adeslas que hemos comentado en el primer caso. 

Y es que existen páginas web especializadas en ofrecer información acerca de los cuadros médicos de las compañías de seguros de salud. Así como también existen webs que nos ofrecen toda la información que necesitamos para pedir cita previa médico de forma sencilla, presentandonos y explicándonos todos los pasos que hemos de seguir para solicitar cita con nuestro médico de familia o el especialista médico con el que queramos tener una consulta en nuestro centro sanitario público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada