viernes, 26 de agosto de 2016

Descargar Popcorn Time para PC gratis

Popcorn Time es una de las alternativas más importantes para ver películas y series Online con respecto a otros servicios de pago y que igualmente son muy populares en la actualidad. Como hemos visto en otras ocasiones esta aplicación ofrece muchas ventajas y una de sus características es que a diferencia de otros servicios, Popcorn Time usa Streaming e intercambio de archivos Torrents para ofrecernos la cantidad de películas que tiene en su catálogo, el ser un servicio multiplataforma es otra de sus grandes ventajas ya que esto nos abre una variedad de posibilidades para ver el contenido en cuestión.



De esta manera podemos ver que existe la versión para PC, es decir que podremos ver películas y series desde nuestro ordenador de forma gratuita. Esta versión en general cuenta con las funciones básicas para otras plataformas como es su interfaz tan funcional y amigable que nos permitirá buscar películas que ya se han estrenado en varios países en formatos DVD y Blu Ray, además de poder elegir los géneros de nuestro gusto que pueden ser terror, ciencia ficción, drama, comedia, suspenso y tantos otros que se aplica tanto en películas como en series y en estas segundas podremos buscar episodios y temporadas.

Popcorn Time nos da la opción de elegir ver contenido en versión original y con subtítulos o dobladas. Al elegir el título que queremos ver por lo general solo tarda 30 segundos en iniciar la reproducción, así iremos descubriendo más funciones para mejorar nuestra experiencia con este servicio. La descarga de Popcorn Time para PC la podemos hacer desde la página Web oficial donde veremos enlaces para otras plataformas, en este caso debemos elegir la versión para Windows la cual funciona a partir de la versión 7 en adelante, dejaremos para ello el enlace directo al final de este post.

Una vez que tengamos el archivo instalador lo ejecutamos para empezar la instalación. Un dato importante a tener en cuenta es que cada cierto tiempo los desarrolladores lanzan nuevas versiones y si queremos estar informados sobre ello solo hay que darnos de alta en la página usando nuestro correo electrónico, de esa manera seremos notificados cuando exista una nueva versión la cual podremos descargar igualmente de forma gratuita.

https://get.popcorntime.io/build/Popcorn-Time-0.3.8-2-Setup.exe

No hay comentarios:

Publicar un comentario