viernes, 26 de agosto de 2016

Desbloquear un contacto en IMO en Android

¿Te equivocaste y eliminaste a alguien que no querías en IMO Messenger? No te preocupes que tienes una solución al problema. Ciertamente esta App te brinda múltiples funciones entre las cuales esta eliminar a los contactos que no desees tener incluido en tu grupo, pero si borraste a alguien y deseas recuperarlo, solamente debes seguir unos simples pasos que te ayudaran a tener nuevamente ese contacto. 



Uno de los beneficios de esta aplicación es que es sumamente sencilla de usar, por lo cual si cometes un error del cual no estés de acuerdo, de la misma manera como lo cometiste puedes resarcirlo. Es por ello que te explicaremos paso a paso lo que debes hacer a fin de recuperar un contacto bloqueado. Pasos para desbloquear un contacto en IMO Messenger. 

Desbloquear un contacto que ya había sido previamente bloqueado es muy sencillo, si sostienes el historial de conversación es mucho mejor, pero si no, lo primero que tienes que hacer es localizar el contacto por cualquier medio vinculado a IMO, una vez que lo hayas localizado, antes de mandarle la respectiva solicitud a tu contacto, debes desbloquearlo dentro de tu aplicación, porque si no lo haces, aunque la misma persona intente enviarte la solicitud, simplemente no podrá. Si ya cumpliste con la primera parte, ahora procedes a hacerle nuevamente la invitación al mismo contacto. Esperas que te responda y listo ya vuelves a tener el contacto en tu lista. 

Es por ello que IMO Messenger es tan sencillo pero a la vez seguro. No te exige muchos pasos para poder cumplir con un protocolo y solucionar los problemas, sino que toda la aplicación te brinda de manera cómoda las soluciones a cualquier problema que se les presente. Cabe destacar que esta es una de las razones por la cual muchas aplicaciones se están sintiendo amenazas por IMO Messenger, ya que por su facilidad de uso y por lo que promete su plataforma se puede observar que esta aplicación va creciendo y que todavía tiene muchas sorpresas más que ofrecer a sus usuarios y a quienes han confiado en él. Finalmente, aquí puedes descargar Imo Messenger para Android de forma cómoda y sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada