miércoles, 27 de julio de 2016

Contraseña segura para Hotmail

Sin lugar a dudas, Hotmail (ahora llamado Outlook) es aún hoy en día una de las plataformas de correo electónico más populares de la red, incorporando al tradicional servicio de correo electrónico innumerables fucniones extras, como la posibilidad de crear documentos de office como hojas de excel o presentaciones Power Point desde Hotmail

Crear un correo Hotmail nuevo

Allí, por medio de un nombre de usuario y una contraseña, tendremos la posibilidad de estar conectados con el mundo, conocer gente nueva e intercambiar información. Pese a que como los usaurios más avanzados ya sabrán se puede abrir Hotmail sin contraseña gracias al sistema de contraseña de un sólo uso que nos ofrece el correo de Hotmail.


En cualquier caso no hablaremos hoy de eso si no de lo importante que es tener una contraseña segura y que solo la sepas tu, ya que seria muy peligroso para ti y tus contactos que otra persona entre a tu cuenta del correo electrónico de Hotmail, todo ello con el fin de no llevarte sobresaltos ni sustos cuando vayas a iniciar sesión en Hotmail, y tener siempre tu cuenta Hotmail segura y a salvo de cualquier intento de acceso indeseado.

Para que sea segura, una contraseña debe:

Tener al menos siete caracteres y no más de 16.
Combinar tres de los cuatro tipos de caracteres:
Letras mayúsculas (ejemplo: A, B, C)
Letras minúsculas (ejemplo: a, b, c)
Números (ejemplo: 1, 2, 3)
Símbolos (` ~ ! @ # $ % ^ & * ( ) _ + - = { } | [ ] \ : " ; ' < > ? , . /)
No ser una palabra común o nombre, ni una variación parecida.

Desde hace un tiempo, a esta parte al iniciar sesión en Hotmail
, te pide que si o si tu contraseña sea segura. En este tema, los proveedores de servicios en internet se están poniendo cada vez más exigentes con sus usuarios. Aunque sabemos que este consejo no beneficia a nadie mas que a uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario