jueves, 3 de marzo de 2016

Aptoide: Qué es y como descargar

Aunque existen varias alternativas a Google Play, lo cierto es que Aptoide es una aplicación mucho más completa y con mayor números de aplicaciones, por lo que sin duda alguna, nuestra recomendación es que descargues Aptoide gratis. Aquí encontrarás el enlace para descargar Aptoide gratis para Android, Tablet, PC y Smartphones como Sony Ericsson, Xperia, HTC, Acer, Asus, Samsung Galaxy y Nokia...etc.



Para conseguir Aptoide gratis necesitamos acceder a su página oficial donde encontraremos un apartado de descargas en los que podremos descargar un archivoapk (instalable en Android). Para quienes no lo conocen, les comento que Aptoide es un mercado Android sin dependencia que tiene bastante más de 60.000 apps para bajar de manera completamente gratis. 

Para descargar Aptoide debemos ir a buscar al APK de Aptoide y empezar la instalación, posteriormente te darás cuenta de que es una tienda de aplicaciones realmente mucho mejor que la que siempre tenemos por costumbre usar, así que si deseas descargar aptoide gratis y tenerlo en tu móvil, solamente sigue estos pasos y listo, podrás disfrutar de todas las aplicaciones que quieras:

  • En la pantalla principal, seleccionaremos la opción ‘Install Aptoide', dejamos que se instale y posteriormente ya podremos utilizar la tienda para bajar aplicaciones gratis en Android. 
  • Pero antes, para poder descargar Aptoide la tienda de aplicaciónes gratis debes acceder a los ajustes de tu teléfono móvil Tablet y entrar en las opciones de seguridad para permitir la instalación de archivos de orígen desconocido marcando la casilla correspondiente.
Por otra parte hay que tener un poco de cuidado, algunas aplicaciones puedan que tengan algunos malware, pero con un buen antivirus se detendrán, pero es una buena opción Descargar Aptoide gratis para nuestro dispositivo, ya sea Tablet smartphone. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario