jueves, 3 de diciembre de 2015

descargar Candy Crush para Android

Si hay un juego sobre dulces que es realmente adictivo ese es Candy Crush Saga disponible para Pc y para todos los dispositivos móviles. Con astucia tendrás que deshacerte de todos los caramelos en cada nivel. Aunque el objetivo puede cambiar dependiendo en qué punto del juego te encuentres. Hay niveles muy distintos que iremos encontrando a medida que avancemos en Candy Crush Saga, cada uno más interesante y difícil que el anterior. Los primeros niveles son realmente sencillos. 



Podrás avanzar fácilmente pero no te confíes, cada nivel es más difícil que el anterior, y en muchas ocasiones tendrás que ayudarte de los boosters para poder terminar un nivel, pues hay algunos que son imposibles de completar sin la ayuda de ellos. Hay cientos de niveles para jugar y el número sigue creciendo, por lo que no tendrás tiempo de aburrirte. Si estás listo para hacer frente a esta dulce dificultad sigue leyendo, a continuación te mostramos cómo puedes descargar Candy Crush en tu dispositivo de forma sencilla y completamente gratis. 

Descargar Candy Crush Saga para Android 

Candy Crush Saga está disponible en la tienda de aplicaciones oficial de prácticamente todos los sistemas operativos móviles. Para poder descargar Candy Crush para Android tendrás que acudir a la Google Play Store. Puedes acceder a la app en la tienda haciendo clic aquí o utilizando el buscador de la Play Store, tecleando Candy Crush y pulsando el botón “Buscar”, para encontrar la aplicación dentro de la tienda de aplicaciones. 

Una vez dentro de su apartado en la Play Store simplemente tendrás que hacer clic en el botón “Instalar”, aceptar los permisos de la aplicación y esperar a que se descargue e instale en nuestro dispositivo Android. Cuando termine todo el proceso será nuestro terminal el que nos avise de que ya podemos jugar a Candy Crush Saga en él. Si sois usuarios de iPhone no os pongáis nerviosos, también nos hemos acordado de vosotros, aquí podéis descargar Candy Crush para iPhone, tenéis un tutorial completo y los enlaces de descarga en ese mismo artículo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario