martes, 9 de junio de 2015

Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix

Squaresoft se luce una vez más en la entrega de videojuegos. No hace mucho, una versión de la famosa saga "Kingdom Hearts" se podía encontrar para la moderna Play Station Portable. Si bien se conoce el juego por integrar personajes originales de Squaresoft, como Cloud, Squall y Sora, se pueden encontrar escenarios y personajes salidos de la mismisima cabeza de Walt Disney, como el Rey Mickey, Donald y Goofy. 


Esta nueva entrega no se queda atrás con estos, pero si presenta nuevos personajes. Este nuevo "Kingdom Hearts BBS" narra la historia de lo ocurrido 10 años antes de la historia en Kingdom Hearts 1, pero a diferencia de los otros, donde se podía controlar a Sora o a Roxas, este presenta no solo 1 nuevo personajes, sino que posee 3 personajes jugables con historias distintas. 

Los nuevos protagonistas son Ventus, Aqua y Terra, portadores de llaves-espadas, mientras que también aparecen míticos personajes de la saga Final Fantasy, como Zack o Aerith. Pero como la mayoría de los juegos de Kingdom Hearts, esto no basta para Squaresoft, ya que decidieron lanzar su "Final Mix", una versión del juego nivelada para ser más dificil, con nuevos personajes, e incluso un jefe extra, que como fue probado en juegos anteriores, es ridiculamente dificil de derrotar. 

La unica desventaja de este juego es que hay qeu saber japones, ya que este juego es una edición única para ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario