lunes, 29 de junio de 2015

Descargar PicsArt gratis

Hoy nos tropezábamos con un página de Google + sobre PicsArt y nos ha parecido buena idea hablar de esta aplicación tan conocida para algunos y tan desconocida para otros. La aplicación PicsArt goza cada día de mayor aceptación entre muchos usuarios de todo el mundo, su gran capacidad para almacenar, editar y gestionar fotos y la gran cantidad de herramientas y funcionalidades adicionales que ofrece PicsArt, hacen de esta aplicación sin duda una de las preferidas en eeste ámbito entre los usuarios de prácticamente los 5 continentes.


Hoy nos detenemos a hablar brevemente sobre esta app, sobre todo en lo referente a como descargar PicsArt gratis para los dispositivos más utilizados, como son aquellos que funcionan bajo el sistema operativo Android o y el iPhone, el teléfono smartphone más utilizado y popular de mundo actualmente. Sin más preámbulos vamos al tema que nos ocupa, vamos a explicaros como descargar PicsArt para Android y para iPhone. 

Comenzaremos por los dispositivos Android, y para no extendernos demasiado en explicaciones, en este caso os recomendamos el visionado de un videotutrial que hemos encontrado y que explica de forma muy clara y con todo detalle como descargar PicsArt para Android gratis, a continuación os dejamos el vídeo.

PicsArt para Android gratis por Descargar PicsArt en DailyMotion
 
Ahora vamos a ver como descargar PicsArt para iPhone gratis, en este caso os vamos a facilitar un tutorial escrito que también nos ha parecido de lo más interesante, ya que en él se explica de manera muy nítida y a la vez sencilla como llevar a cabo el proceso para descargar PicsArt para iPhone. Una tarea que una vez hayáis revisado el tutorial que os hemos dejado en el enlace anterior os resultará sencilla y podréis llevar a cabo con absoluta comodidad y rapidez.

Más información para descargar PicsArt en: PicsArt Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada