jueves, 4 de junio de 2015

Descargar Minecraft Pocket Edition

¿Te gusta disfrutar de tu propio mundo en Minecraft? Si la respuesta ha sido que sí, entonces te gustará conocer que existe una versión de Minecraft para Android. Minecraft Pocket Edition es el nombre que recibe la versión para móviles del juegazo de Mojang. 



La compañía ha lanzado esta versión de su popular juego para que todos sus seguidores puedan disfrutar del ‘cuadrado’ mundo del juego allí donde vayan, sin la necesidad de tener un PC frente a ellos.  Es posible que pienses que cambiará mucho el juego, pero nada más lejos de la realidad. Minecraft Pocket Edition cuenta con los mismos gráficos y el mismo sistema de juego, la única diferencia que nos encontramos está en los controles, que se encuentran en pantalla. 

Tendremos que movernos utilizando la cruceta que hay situada en el lateral izquierdo de la pantalla, mientras que cliqueando fuera de ella podremos interactuar con el mundo. 

Cómo descargar Minecraft Pocket Edition 

Los amantes de este gran juego de mundo abierto podrán disfrutar de la versión para smartphones y tabletas en Android de forma sencilla. Lo único que tendrás que hacer es comprar el juego –tiene un coste de 6,99€ en la Play Store, mientras que en Amazon App Store lo puedes encontrar por 5,49€- y descargarlo. Para ello tan solo tendrás que acceder a tu tienda de aplicaciones favoritas y pulsar sobre el botón Comprar. 

El próximo paso es aceptar sus permisos y proceder con la descarga e instalación del juego. Todo en la misma pantalla. Bastante sencillo, ¿cierto? Ahora de lo único que te tienes que preocupar es que ningún creeper se empeñe en destruir tus construcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada