jueves, 4 de junio de 2015

Descargar Geometry Dash para Windows Phone

Hoy hablaremos de Geometry Dash, un juego de plataforma que se encuentra disponible para usuarios de Windows Phone, altamente adictivo se trata un juego con gráficos en 2 dimensiones y en el cual nuestro personaje es un cubo bastante curioso pero el que tenemos que controlar con un solo dedo en la pantalla del móvil.
Geometry Dash Windows Phone

Es un juego que requiere de mucha práctica y paciencia pues puede llevar a muchos de la diversión a la locura pero de que es sumamente entretenido eso nadie lo puede negar. El funcionamiento del juego es sencillo, debemos pasar por niveles los cuales irán incrementando su dificultad, lo que haremos será controlar el cubo de manera que pueda desplazarse de izquierda a derecha en la pantalla y sortear obstáculos, como dijimos el juego es veloz y nuestro cubo va posiblemente más rápido de lo que desearíamos pero ese es uno de los retos además solo debemos ser observadores y tener buenos reflejos para así evitar chocar con un pincho lo cual nos llevaría a la frustrante tarea de tener que iniciar el nivel desde el principio. 

La buena noticia es que las vidas son infinitas, si somos nuevos en este juego podemos empezar en el modo práctica para familiarizarnos con los movimientos y controles, luego pasamos al modo normal donde pondremos a prueba nuestra paciencia y destreza por supuesto. 

Geometry Dash es un juego también disponible para Android, que nos permite conectar con otros usuarios de manera que podemos competir y así ver quién consigue estar en los primeros lugares, el sonido es muy bueno y por otro lado no podemos mentir, este juego es en realidad difícil pero eso sí… no es imposible. 

La versión oficial que nos permite acceder a todos los niveles de dificultad tiene un costo de 2 $ aproximadamente, lo podemos consultar en Windows Phone Store donde empezaremos la instalación, en este caso empezando por el enlace de “compra”, dejamos el enlace directo del juego para descargar en terminales Windows Phone a partir de 8 en adelante. 

Descargar Geometry Dash para Windows Phone: Clic aquí

Más info: http://descargargeometrydashgratis.net/descargar-geometry-dash-para-windows-phone/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada