sábado, 17 de enero de 2015

Trucos para Clash of Clans

Si estás buscando consejos para seguir creciendo en Clash of Clans para Android, o si estás buscando algunos trucos para conseguir elíxires y gemas, has llegado al lugar indicado. Existen algunos ‘gliches’ (errores del juego) que nos permiten conseguir tanto gemas como elixir de forma completamente gratis. De forma que simplemente tienes que saber cómo saber explotarlos. 


 Además que hay algunas otras formas de conseguir recursos que el juego mismo nos lo permite, no por algún error sino porque está hecho para que quien lo sepa pueda sacarle partido a esos trucos. 

Conseguir gemas gratis en Clash of Clans

Si quieres conseguir gemas gratis tendrás que hacer lo siguiente: Accede en la tienda a la sección para “Agregar gemas” en el signo ‘+’. Cancela la compra de gemas y repite el proceso dos veces más. Ahora solo tienes que ir a la tienda y comprar algo. Haz clic en las gemas y, como podrás ver, tienes gemas disponibles. En el siguiente enlace te dejamos algunos trucos para conseguir gemas en Clash of Clans que también resultan de lo más interesante.

Conseguir elixir gratis 

Para conseguir elixir gratis en Clash of Clans necesitarás estar creando una tropa. Cuando queden menos de 30 segundos para que finalice su desarrollo, y la actualización del ejército, tendrás que actualizar la pestaña. No olvides que tienes que tener tu ejército completo para que este truco funcione. Una vez finalice la actualización podrás disfrutar de tu elixir gratuito. 

Guardar elixir offline 

 Es difícil conseguir grandes cantidades de elixir, es por eso que una pequeña ayudita siempre viene bien. Y cuando estamos desconectados podemos recibir esa ayuda. Lo único que tenemos que es hacer es asegurarnos de que, con los campos llenos, llenamos el cuartel con bombarderos. Lo único que hay que hacer al volver a conectarnos es descargar el cuartel y recuperaremos el elixir. De forma que podremos obtener hasta 100.000 de elixir cuando no estemos conectados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario