miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿Se puede comprar en Aliexpress un iPhone?

Muchos usuarios quieren hacerse con la última versión del iPhone, el iPhone 6, y dudan si es posible comprar este terminal en webs como Aliexpress o en alguna tienda china de bajo coste similar. En este artículo vamos a hablar del iPhone 6 y sobre la posibilidad de comprar el teléfono de Apple a través de Aliexpres. Desde hace un tiempo ya está disponible la última versión del iPhone, por lo que son muchos los usuarios que además de querer saber las prestaciones de este nuevo dispositivo móvil, considerado como uno de los grandes referentes dentro del sector de smartphones de última generación, desean saber el precio del dispositivo y, de esta manera, podrán saber si encaja en sus posibilidades económicas.

imagen iPhone


Hoy en día la opción más demandada entre los usuarios es adquirir un móvil de permanencia, ya que el precio de un dispositivo libre es realmente prohibitivo y se aleja de muchas personas. Es por ello que en este sentido encontramos diferentes precios dependiendo del modelo de iPhone que elijamos, ya que por ejemplo el modelo de 16 GB tiene un coste de 199 dólares, sin embargo si preferimos un modelo más potente como el de 32 GB el precio asciende hasta los 299 doláres. Todo esto hablando de modelos que no son el último, se trataría de modelos como el iPhone 5 en sus diferentes versiones y en ningún caso se puede adquirir en Aliexpress ya que los móviles que comercializa esta tienda online son imitaciones, pueden parecerse al iPhone, pero son imitaciones de baja calidad del teléfono de Apple.



Finalmente el último modelo disponible que nos propone iPhone 6 es el de 64 GB, un dispositivo muy completo y que tiene un precio de 699 dólares, siempre y cuando nos acojamos a una oferta de contrato con alguna de las numerosas compañías que ofrezcan el último smartphone lanzado al mercado por la compañía con sede en Cupertino. En definitiva estamos ante precios relativamente populares si tenemos en cuenta las prestaciones que nos propone el iPhone 6, y se espera que en los próximos meses bajen debido al lanzamiento de la versión 6S, por lo que puede ser una buena oportunidad para adquirir este smartphone. Al igual que sucede con el iPhone 5, el iPhone 6 tampoco está disponible en Aliexpress y si encontramos algo similar no debemos de tener dudas de que se trata de una imitación, ya que podemos encontrar tablets y moviles baratos en Aliexpress pero en ningún caso se tratará de un iPhone auténtico, ya que estos sólo los pueden vender distribuidores autorizados por Apple.

Consultar teléfonos móviles en Aliexpress: http://es.aliexpress.com/category/204006047/mobile-phones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada