miércoles, 5 de noviembre de 2014

Restricción Netflix desde Android: Como saltarla

Desgraciadamente para muchas personas es imposible acceder a Netflix desde su país debido a que aún no ha llegado el servicio de televisión y películas en streaming a él. Aunque esto no es del todo cierto. Es imposible hacerlo de la manera normal, sí, pero existen otros métodos para conseguir acceder a Netflix en un país al que aún no ha llegado. 

Para ello utilizaremos un teléfono o tableta (en este último tendremos más pantalla, así que mejor para disfrutar de las películas y series) con Android y un pequeño programa llamado Hideman VPN para simular que estamos conectándonos a Netflix desde otro país Lo primero que tendremos que hacer será descargar Hideman VPN desde la Play Store. 

Una vez instalado tan solo seleccionaremos Estados Unidos como el país desde el que nos queremos conectar. Ahora nos queda descargar la aplicación de Netflix para Android. Eso es todo una vez abierto Hideman VPN podremos acceder a Netflix estemos en el país que estemos, incluso desde los que aún no está disponible el servicio. 

Recuerda que cada vez que accedas a Netflix necesitarás estar corriendo Hideman VPN en tu dispositivo, en caso contrario no podrás acceder al servicio.Esperamos que este tutorial sea de utilidad a usuarios que quieran utilizar Netflix en Android y hasta ahora no hayan podido, como es el caso por ejemplo de España, donde esta popular web de películas online no está aún disponible.

Para finalizar os dejamos un enlace sobre como descargar Netflix para Android, primer paso y necesario para llevar a cabo todo el proceso que hemos explicado en esta publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada