martes, 16 de septiembre de 2014

Acordes de canciones Online



Chordify.net es una aplicación Web para todos aquellos profesionales en la guitarra, más que nada para aficionados que buscan mejorar sus técnicas y sobre todo aprender a interpretar sus canciones favoritas, esto es gracias a que la aplicación de Chordify permite conseguir acordes de canciones Online mediante un método muy sencillo que es subir canciones o videos musicales desde nuestro ordenador a la página o algo más práctico que es ingresar la dirección URL del video musical de Youtube. Para poder subir canciones y videos debemos registrarnos en Chordify lo cual no es nada del otro mundo, nos puede tomar máximo dos minutos.


Esta aplicación Web nos permite conseguir acordes de canciones Online en base a los archivos de videos o videos de Youtube, Chordify.net aunque vemos que ya se encuentra operativo y funcionando está todavía en una etapa en la que los desarrolladores de este servicio se encuentran ajustando algunos detalles por lo que no sería raro encontrar algún pequeño error de vez en cuando aunque no debería ser algo muy frecuente. Si optamos por la primera opción que es subir un archivo el tiempo en que veremos los acordes de la canción elegida puede tardar de 5 a 10 minutos aunque esto depende no solo del tamaño del archivo sino también de nuestra conexión a Internet, Chordify por otro lado ofrece la segunda opción. A día de hoy no nos consta que esta herramienta tenga una versión para Android, lo cual será una gran noticia para todos los aficionados a la musica para Android, sin embargo estamos seguros que si al momento de leer este artículo aún no está disponible la versión para Android es muy posible que existan otras similares.

En Chordify.net la segunda opción es ingresar la URL del video musical a la caja de texto respectiva es algo más sencillo y rápido, es cuestión de gustos y depende de los usuarios elegir la opción o usar ambas aunque a decir verdad la segunda es muy buena ya que no necesita que estemos registrados, con solo ingresar la dirección del video en cuestión tendremos que esperar aproximadamente uno o dos minutos, mientras esperamos Chordify nos dará la opción de ingresar también nuestra dirección de correo electrónico para recibir la dirección con los acordes de las canciones ingresadas, esto más que nada es por si el servidor de Chordify se encuentra muy saturado y tarda demasiado en conseguir los acordes.

Chordify.net es una herramienta Web con una interfaz en inglés, muy amigable, limpia y agradable en diseño. Conseguir acordes de canciones Online con esta aplicación es bastante sencillo, los acordes se mostrarán en pantalla de manera que puedan ser interpretados. En la parte superior de la página Chordify cuenta con enlaces de ayuda donde veremos el blog oficial del sitio, una sección para ver datos sobre cómo funciona la herramienta y un formulario para enviar mensajes y sugerencias a los administradores de la página. También podemos asociar el servicio a nuestras cuentas en Facebook y Twitter.

Acceso a la aplicación web: Chordify

No hay comentarios:

Publicar un comentario