martes, 9 de abril de 2013

Películas para mayores en pareja

Es para todos conocido el hecho de que el cine erótico y el calificado como "para adultos" han sido desde hace años atrás, respectivamente, fuente inagotable de disputas, discusiones y frustraciones entre una gran parte de parejas estables en nuestra sociedad occidental. Aunque siempre ha sido un sector dedicado y enfocado hacia el sexo masculino, descubrimos que desde un tiempo a esta parte eso ha cambiado, dando también gran protagonismo a un géreno orientado más a las mujeres y que presenta una ambientación y contexto lógico a la trama, al contrario de las habituales películas para hombres.



Si bien es algo complicado encontrar secciones específicas para mujeres en páginas webs de vídeos para adultos, hay algunos rincones - cada vez menos ocultos en Internet - dedicados a las féminas por completo. En el presente artículo, veremos de que manera naturalizar el hecho de poder compartir sin ningún tipo de problemas con nuestra pareja una película de esta categoría y así pasar una romántica velada que a buen seguro, contentará a las dos partes participantes de la misma.

Intentemos verlo de una manera muy simple. Todos somos humanos y a pesar de que pueda haber personas con mayores tapujos o tabúes, a todos puede servirnos para aprender, unos pueden conformarse con ver catalogos de ropa femenina o simplemente publicaciones sin niguna connotación especialmente evidente, sin embargo otros preferirán otras opciones más "atrevidas". En el caso de que seáis chico, que no os de vergüenza decirle a vuestra pareja que habéis visto una película de categoría "X", por el mero hecho de lo que ella pueda pensar. Quizás os llevéis más de una agradable sorpresa de su mano.

Si por el contrario sois chicas, sabemos de sobra que el tema que tratamos en concreto es bastante difícil por no decir imposible de tratar con hombres, ante el que dirán, que pensarán o que harán. No os preocupéis tanto y sed naturales. Esa es la mejor forma de que tanto ellos como ustedes, veáis el sexo de otra manera, más natural y sin tantos problemas y tapujos de por medio.

En cualquier caso, comenzad hablando de la película que os disponéis a ver juntos, sobre detalles que creáis que va a tener y distintos matices "comprometidos" de hablar. También podéis tratar temas de los más suave, que os gusta uno del otro, hablar sobre la lenceria que le gusta a él, o sobre los aspectos que le gustan a ella... Una vez que rompáis el hielo de la conversación, llegará el momento de visualizarla juntos y desde ese momento, lo que ocurra es cosa vuestra. El mundo del cine erótico siempre se ha dedicado al hombre por distintos motivos culturales y educacionales pero desde hace un tiempo, eso quedó totalmente apartado para dar lugar a una experiencia más compartida de la situación. Aprovechadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada