martes, 5 de febrero de 2013

¿Qué regalar a un bebé?

Cuando un niño viene al mundo lo primero que hemos de hacer sin duda es felicitar a los padres. Todos sabemos que tener un hijo es lo mejor que nos puede pasar en la vida y por eso el nacimiento de un bebé es motivo de sobra para felicitar con total sinceridad y cariño a los padres. Aunque no es es extrictamente necesario y también es un buen detalle hacerles un pequeño regalo, si bien esto puede ser más o menos aconsejable en función del trato y la confianza que tengamos con los padres, o con uno de ellos, bien sea la madre o el padre.

Pese a que obviamente el regalo vamos a hacerlo a los padres, éste debe estar dirigido al bebé, lo ideal es que regalemos algo que sea útil para el bebé en sus primeras semanas de vida. Los regalos útiles siempre son bienvenidos por los padres, ya que con ellos se ahorran un dinero que tendrían que gastar igualmente en el recién nacido. Ropa, productos de higiene, un osito de peluche, un biberón, un sonajero o pañales, son cosas que siempre serán recibidas por los padres.

Otra alternativa muy original y útil es regalar una tarta de pañales, ya que en muchas ocasiones pueden llevar todas o gran parte de las cosas que hemos mencionado anteriormente, por lo que es un regalo con el que vamos a quedar muy bien con los padres regalando además gran variedad de cosas con una presentación muy vistosa. 



En Internet podemos encontrar además muchas webs que ofrece tartas de pañales muy completas y a buenos precios. A nosotros la que más nos gusta es nanukka.com, que ofrece tartas de pañales, castillos de pañales, ramos de pañales y muchas más cosas de lo más original y útil, todas ellas realizadas a base de pañales.

Visitar: Nanukka.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario