martes, 29 de enero de 2013

Encontrar el amor de mi vida


En el artículo de hoy, vamos a ver que cosas y consejos debemos tener en cuenta para encontrar al tan buscado amor de nuestras vidas. Hemos de saber, al igual que siempre, que estos consejos son aplicables en la inmensa mayoría de relaciones de pareja, que en muchos casos, pensamos que serán eternas cuando no es así. Comencemos.

1. Intentaremos conocer a nuestra actual pareja al máximo durante el noviazgo

Este es el punto que más relevancia tendrá a la hora de determinar si hemos encontrado al amor de nuestra vida o por el contrario, es algo pasajero. Antes de poder dar un paso tan importante como sería contraer matrimonio con nuestra pareja, hemos de ser realistas con nosotros mismos y saber si de verdad conocemos a la otra persona como pensamos.

Son miles los matrimonios que se separan cada día, ya sea por precipitarse en esta decisión o por no haber atravesado un noviazgo de madurez, en el que se le busca una fácil y rápida solución a los problemas. Si queremos conseguir tener éxito con la decisión más importante de nuestra vida, hemos de pensar fríamente en esto.

2. No te engañes

Si hay algo que no debes hacer en ningún momento, es tratar de engañarte, pensando que esa persona es la ideal para ti de forma totalmente ciega. Un buen truco para determinar esto, es sopesar los hobbies y gustos que tenéis en común, si de verdad es lo que siempre hemos querido para nosotros, y si creemos que esa relación tal y como está a día de hoy tiene visos de madurar.

3. Aprende a distinguir cada momento y habla con tu pareja

A veces, antes de comenzar una relación nos centramos en apectos relacionados con como besar a la otra persona, como tratarla, como hacer que se sienta bien... etc. Estas cosas son importantes, pero no hemos dejar de lado el entorno que nos rodea. En primer lugar, diremos que nos referimos a la relación con los padres de cada uno. Son muchas las personas que ven como su relación de pareja se ve rota por influencias externas, que como norma general, siempre vienen por el lado de los padres.

Debemos aprender a separar opiniones y a tener criterio propio, ya que hay que recordar que una pareja es cosa de dos. En cuanto a las conversaciones de pareja, es otro de los temas a tener muy en cuenta cuando hablamos de encontrar el amor de tu vida. No nos engañemos diciendo que sí hablamos con nuestro/a novio/a, porque con hablar, no nos referimos a decidir que película ver en el cine, vamos mucho más allá. Intenta mantener conversaciones de forma constante, en las que habléis de los problemas de cada uno y de las posibles soluciones que proponéis. Si la otra persona se niega a hablar o lo esquiva siempre, no es el amor de tu vida.

En próximos artículos continuaremos viendo otros puntos a sopesar, que de ponerlos en práctica correctamente, nos harán madurar mucho y bien, para terminar consiguiendo la felicidad total. También realizaremos un artículo sobre clases de besos, que sin duda puede ser de gran utilidad para las personas más jóvenes o menos expertas en el arte de besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada