martes, 6 de noviembre de 2012

Vida amorosa en Internet


En los tiempos que vivimos, encontramos que cada vez más parejas tienen como medio de contacto para conocerse en profundidad los  ya archiconocidos chats, foros, webs dedicadas a la materia y un largo etcétera de herramientas on-line exclusivamente puestas a disposición del usuario final para este propósito.

Podríamos estar hablando sobre este tipo de relaciones durante meses, pero nos basaremos en comentar brevemente algunos consejos para llegar a un punto en común que haga feliz a las dos partes.

En primer lugar, recomendamos acudir a sitios en internet que tengan una buena reputación e historial sobre este tipo de prácticas. De nada nos servirá un contacto esporádico al "azar", que luego no se mantenga en el tiempo. Hay muchas y buenas alternativas tanto de pago como gratuitas, algunas de ellas son páginas como be2, meetic, eDarling o match.com, en ellas, rellenamos una ficha con nuestros datos y acto seguido comenzamos a  buscar personas ideales.

Como segundo punto a tener en cuenta, algo que podría ser obvio en un principio. Consigue todos los datos posibles de la otra persona. Evitaremos así sorpresas desagradables, o en caso de que la página que os ha servido de vínculo dejase de funcionar por algún motivo, seguiríais manteniendo el contacto por teléfono o cualquier otro medio.

Busca personas de tu perfil. Es el otro punto clave cuando hablamos de algo tan importante como buscar pareja por internet. Una vez que tengas varios/as candidatos/as, ve seleccionando en función de otros criterios como lugar, edad, o gustos en común.

Podríamos sacar de esto muchas y variadas conclusiones, pero desde Enmeetic recomendaremos solo algunas en concreto.

Creemos que, efectivamente, las multitudinarias y cada vez más variadas webs destinadas a contactos entre personas tienen sentido, pero siempre y cuando sepamos diferenciar nuestra vida real de la cibernética. Comenzad por entrar en alguna de las web destinadas a la causa según sea vuestro objetivo, ya que no será lo mismo buscar amistad que una relación amorosa. Si conocéis a la persona que pensáis como ideal, no lancéis todavía las campanas al vuelo, ya que podríais estar muy equivocados/as. No es la primera vez que alguien descubre que su nueva "pareja online" es alguien del sexo opuesto, por lo que la sorpresa tiene muchos calificativos menos agradable precisamente.

El consejo es que a la menor oportunidad, intentéis ver a esa persona en movimiento vía web-cam, hablar por teléfono o ambas cosas a la vez, para posteriormente, concretar una cita en persona y dejar la red en un segundo término.

Si lo hacéis así, las probabilidades de tener éxito en nuestra búsqueda del amor aumentarán y lo que es más importante, serán reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario