viernes, 16 de noviembre de 2012

Preguntas y respuestas sobre amor y pareja

Muchas son las preguntas que nos rodean la mente continuamente, sobre el amor y todo lo relacionado con la vida de pareja. Vamos a contestar brevemente hoy algunas de las más frecuentes realizadas por todos vosotros  a través del correo electrónico.


¿Qué es realmente querer a una persona? 

Amar a una persona es valorarla en cada momento como lo que es y demostrárselo con gestos, palabras, hechos... 

¿Existe solo un amor? 

Es una pregunta complicada, pero no, no existe un solo amor. Mucha gente confunde el amor con las experiencias vividas junto a una persona en concreto que suele ser la primera que conoció de pareja. 

 ¿Son malos los celos en una relación? 

Tal y como analizamos en un reciente artículo, los celos tienen su componente bueno, pero en su mayor parte son malos, llegando incluso a lo enfermizo. Serán buenos siempre que queden como una mera anécdota de aprecio y cariño hacia la otra persona, pero nunca cortando las libertades que le pertenecen. 

¿ Hay que dejar la soledad rápidamente para buscar a una nueva pareja? 

Respondemos con un rotundo NO. Podemos cometer tremendos errores de los que nos arrepentiremos de por vida si actuamos de esta manera.

¿Tener hijos puede mejorar una relación?

En muchos casos tener un hijo añade un componente de novedad y de compromiso mutuo que puede romper la monotonía de la pareja y afianzar mucho más la relación entre dos personas. Aunque no es una regla que se cumpla el cien por cien de las veces si es verdad que esto se produce con frecuencia. 

¿Cómo puedo disfrutar más de mis hijos? 

Lo ideal es compartir el máximo tiempo con ellos, tener un hijo es probablemente la mejor experiencia que puede tener una persona y ser padre o madre es algo que no se debe desaprovechar y se debe de vivir en cada instante. Por suerte, las tecnologías actuales nos permiten disfrutar de nuestros hijos incluso antes de que nazcan, a través de la ecografía 4d en casa por ejemplo.

Esperamos que estas respuestas hayan solucionado algunas de vuestras dudas, en futuros artículos trataremos de contestar otras que nos habéis planteado y que creemos que pueden ser de interés para todos los lectores. FAprovechándo que hoy hemos tratado el tema de la ecografía 4d en casa, y puesto que sabemos que a muchos padres os interesa, os dejamos el enlace a la página de facebook del equipo de ecografistas que la realiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario