martes, 20 de noviembre de 2012

Páginas web para ligar

Analizaremos a continuación, algunas de las webs más famosas del momento para ligar por internet. Intentaremos de esta forma que al final del presente artículo, podáis elegir la que más se ajuste a vuestro perfil. 

Be2: Nos encontramos ante una de las webs más profesionales a nivel nacional para buscar pareja. Su sistema de búsqueda, se basa en criterios científicos. Nos muestra un test bastante completo que deberemos rellenar, para que posteriormente, el sistema te muestre automáticamente a las personas más afines a tu personalidad. 

Badoo: Web que en sus comienzos estaba pensada para competir con sus rivales de pago, ofreciendo una variedad de servicios 100% gratuitos, donde incluso se pueden subir imagenes bonitas o vídeos personales. A día de hoy y tras múltiples cambios, está recomendada para adolescentes y jóvenes de hasta 30 años que buscan personas con las que divertirse durante poco tiempo por lo general. Si buscas algo serio, no debería ser tu primera opción. 

Meetic-Affinity: Si antes decíamos que Be2 estaba basada en un método científico, el caso de Meetic-Affinity se asemeja mucho, pero en esta ocasión, nos referimos a un método puramente psicológico. Rellenamos su test de 100 preguntas y automáticamente, la web nos enlazará exclusivamente con las personas que considere afines. Es un servicio de pago que ofrece 7 días gratis. 

eDarling: Servicio gratuito con limitaciones. Es una de las páginas más conocidas a día de hoy, se basa en un método científico para establecer la afinidad, con una diferencia respecto a los anteriores, y es que dicho test es el más completo de toda la red, ajustándose a preguntas claras y concretas para encontrar a nuestras parejas en potencia. Muy recomendado si buscamos estabilidad. 

Match: Fue la primera en el sector hace 15 años. Después de profundas investigaciones por parte de sus responsables, parece que han encontrado la fórmula infalible para tener éxito. Puedes probarlo gratis con 5 personas que quieras. No falla nunca y gracias a esto, la web dobla en porcentaje de éxito al resto de su competencia. 

Básicamente, estas son las webs más conocidas a día de hoy para ligar, ya sea de forma corta o duradera. Hay muchas más, pero casi todas imitaciones, con aplicaciones de imagenes con frases y otras ya menos relacionadas con su propósito y con resultados infinitamente menos eficaces que las anteriores. Ahora te queda elegir cual de ellas es la mejor opción para tus objetivos y probar suerte en un sector que está creciendo a velocidad crucero día tras día, quizás por ese morbo de esperar a que aparezca el amor de nuestras vidas delante de nuestros ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada