jueves, 5 de abril de 2012

Ver futbol online gratis en Rojadirecta


Quizás muchos de vosotros ya conozcáis la página Rojadirecta, que ofrece partidos de fútbol online de forma gratuita. Hoy vamos a hablar más en profundidad de esta pagina web que tanto éxito ha tenido entre los internautas de habla hispana en estos últimos años y que tanta controversia ha generado también por el hecho de dar la posibilidad a los usuarios de visualizar partidos en directo de forma online que tienen derechos de retransmisión.

Si queréis repasar la historia de la página oficial de Rojadirecta os recomendamos leer un artúculo muy interesante y extenso que publicaron hace tiempo en el sitio web rojadirectafutbolgratis.blogspot.com, el artículo en cuestión es este.

En él encontraréis toda la información sobre esta polémica web que ofrece retransmisiones de partidos de fútbol online desde sus inicios hasta la actualidad. También, a través del enlace que os hemos dejado al principio de este artículo, podéis acceder a uno de los sitios denominados con el mismo nombre RojaDirecta, pero que en este caso ofrece información para ver partidos de fútbol en directo de un forma totalmente legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario