miércoles, 17 de octubre de 2012

Badoo acerca paises


Una red social de moda en donde encontrar gente es badoo, en donde puede hablar con personas de todo el mundo. Depende de en que portal de Badoo te metas, podrás hablar con personas de un país u otro pero desde badoo.com te conectan directamente con tu región permitiéndote cambiar si así lo deseas.

A continuación comentamos unos datos muy curiosos de una reciente encuesta de Badoo sobre los interesantes comportamientos de la gente que esta inscrita en Badoo.
Los datos de la encuesta revelan como el país mas conservador y cuidadoso a la hora de establecer relaciones nuevas por redes sociales es Estados Unidos. El siguente en la lista es Gran Bretaña que son de costumbres conservadoras y seguidamente los Franceses a través de Badoo France.

En España sin embargo, es donde se encuentra la mayor parte de usuarios mas lanzados del mundo, no tienen casi ningún tipo de problema a la hora de conocer gente y relacionarse por internet y les pisan los talones los usuarios italianos de Badoo.it.

Con estos resultados Badoo esta intentando incentivar el acercamiento entre los países mas tímidos con los mas extrovertidos agregando herramientas nuevas a la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada