viernes, 18 de noviembre de 2011

Consejos para el DNI electrónico

Hoy nos hemos encontrado un un blog que nos ha parecido muy útil y por eso vamos a hacerle una mención en el blog. Resulta que uno de los miembros del blog estaba buscando información sobre algunos aspectos relacionados con como renovar el DNI y sobre todo con mucha información también sobre el DNI electrónico.

Y era precisamente sobre esto último sobre lo que mi compañero buscaba información, ya que quería instalar su DNI elecctrónico en el ordenador y no sabía como hacerlo. Por suerte en el blog que os comento, llamado dnirenovar.com, encontró un completo tutorial sobre como instalar el DNI electrónico que le resultó de mucha ayuda y que probablemente resulte muy útil para otras muchas personas.

Como os decía en ese blog encontraréis además todo tipo de información sobre el DNI, desde los temas relacionados con la instalación del DNI electrónico hasta todos los trámites necesarios para renovar el DNI, conocer como funciona un lector DNI, concertar cita para la renovación del DNI, en fin, muchas cosas relacionadas con el DNI que a veces necesitamos y no sabemos donde buscarlas.

Si estáis interesados en los temas relacionados con el DNI electrónico, ntre todos los artículos de este sitio, os recomiendo uno muy completo. Os dejo el enlace:

Que es y como funciona un lector de DNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada