jueves, 28 de julio de 2011

Solicitar prestamos para productos


En ocasiones nos encontramos con la situación de que queremos adquirir un producto y su precio supera nuestra liquidez en ese momento por lo que necesitamos un dinero extra para poder hacer frente al gasto que nos supone esa compra. Para resolver esta situación podemos encontrar dos posibilidades, la primera es preguntar al establecimiento si disponen de algún tipo de financiación para ese producto, ya sea a través de una entidad de crédito o bien a través de un sistema de financiación ofrecido por el propio negocio que nos vende el producto.

La segunda opción es tratar de buscar nosotros mismos un crédito personal para la compra de ese artículo, para ello podemos acudir a una entidad que ofrezca créditos a particulares, una alternativa para hacerlo de este modo es la empresa Cetelem, que cuenta con bastante experiencia y prestigio en el sector de los préstamos personales. En este caso podemos acudir a su página web, cetelem.es, donde encontraremos mucha información sobre sus servicios.

También existen otras compañías que ofrecen préstamos rápidos, éstas tienen la ventaja de que con ellas podemos obtener el dinero en un plazo muy corto de tiempo, si bien cuentan con la desventaja de que los intereses que cobran son superiores a los de las entidades de crédito convencionales. Un ejemplo de este tipo de empresas que ofrecen créditos rápidos es Cofidis, que es además una de las más conocidas.

En cualquier caso, conviene comparar los intereses del préstamo antes de tomar una decisión definitiva, ya que éstos pueden variar de forma sustancial de una compañía a otra y también de un préstamo a otro con la misma empresa, en este caso nos puede ser de utilidad un simulador de prestamos, en Internet podemos encontrar muchos así como páginas que nos ofrecen información sobre las mejores alternativas cuando deseamos solicitar un préstamo personal para comprar productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario