jueves, 22 de octubre de 2009

Ver capítulos de El Aprendiz online

Capitulos El Aprendiz
Muchos de vosotros habéis preguntando en los comentarios donde se pueden ver los capítulos de El Aprendiz online y completos. Parece que esta demanda está siendo aún mayor a partir de la decisión de La Sexta de cambiar el horario del programa de los lunes a las 22:30 a los domingos a las 21:30.

A continuación os dejamos el enlace donde podéis ver todos los capítulos de El Aprendiz online y completos. A través de la página web oficial de La Sexta podéis ver aquellos capítulos que os hayáis perdido o ver de nuevo aquellos que os hayan gustado u os apetezca recordar.

40 comentarios:

  1. Este tipo de decisiones nunca son fáciles de afrontar, pero, como Director de RRHH y Responsable de Selección de los candidatos de El Aprendiz...

    !!!ESTÁS DESPEDIDO¡¡¡

    Qué pandilla de ególatras incompetentes.

    El capítulo del lanzamiento del nuevo producto es de parvulario...

    No sólo se trataba de un nuevo producto sino de un producto novedoso...

    y sólo trataban de verse a ellos mismos en el spot.

    Lo dicho... LA PANDILLA PELADILLA

    ResponderEliminar
  2. Después del spot publicitario de vino sin alcohol realizado por cada equipo, y visto que se realizó la excepción de despedir a dos candidatos, quizá hubiese optado por despedir al menos a una persona de cada equipo, puesto que ambos realizaron un trabajo calificado de decepcionante. Con el resultado de hoy, se está dando paso a la mediocridad; gana el menos malo y no el que ha hecho el mejor trabajo. En cuanto al modo de enfocar el spot, sugeriría ambiente universitario, comidas de trabajo,... En definitiva, situaciones en las que apetece tomar vino pero se corre el riesgo de dar positivo en un control de tráfico. Al margen de la vida sana, éste es quizá uno de los grandes elementos disuasorios del consumo de bebidas de alta graduación en la actualidad.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes.

    En primer lugar quisiera felicitar a las personas que están realizando este programa porque me encanta. Creo que es un formato muy bien logrado y que no todas las productoras hubiesen podido conseguir unos resultados tan buenos como estamos viendo en estos cinco capítulos de los que ya hemos podido disfrutar. Como profesional que soy de los medios audiovisuales, me quito sombrero ante el resultado final de cada entrega de el aprendiz.Ágil, interesante, didáctico y me atrevería a decir que incluso inspirador. No me extraña que haya triunfado en todos los paises en los que se ha emitido.

    Por otra parte, me gustaría destacar la figura del Sr. Bassat. Cercano, humano y por lo general bastante justo.Me congratulo de que haya sido él quien aceptó este reto televisivo. Su imagen es más la de un maestro que la de un jefazo. Puedo dar fé de que trabajar con personas de estas características, saca lo mejor de los trabajadores que puedan estar involucrados en un proyecto profesional de cualquier tipo y magnitud.

    De todos modos, quisiera expresar mi sorpresa ante los resultados de los aspirantes en la pruebas, ya que los beneficios han sido irrisorios en todas y cada una de ellas. Esto, a mi entender, confirma dos teorías muy reveladoras.

    La primera es que la formación universitaria, académica y reglada, dista años luz de lo que requiere el mundo profesional a posteriori. Arrastrando además una evidente falta de flexibilidad en las personas formadas, cuando no una absoluta ausencia de imaginación y criterio propio. Hoy en día, la gente se conforma con poner en práctica sólo lo que se le ha enseñado y del mismo modo que le han enseñado, no se arriesgan, en realidad no creen en sí mismos.
    No quiero decir que no tengan seguridad en sí mismos,porque el ego que airean muchos de los participantes me deja, cuanto menos aterrorizada.

    La segunda teoría es que los ejecutivos que dirigen y trabajan en muchas de las compañías,constructoras, cajas de ahorros, bancos y etc. del país, son en gran parte los causantes de esta terrible crisis que nos azota hoy a todos. Con esa actitud de "porque Yo lo valgo", no dudan en destacar chafando el cráneo del prójimo para quedar en primera posición ante el jefe y lo que es peor, ante el espejo.Písale el cuello a tu hermano, es mejor quedar como un cerdo, antes de quedarte sin un duro. Aquí el más tonto hace relojes y el más listo nos utiliza de felpudo. Los que hoy se creen triunfadores, mañana serán juzgados por su descendéncia, al dejar un rastro de ego destructor al grito de Maricón el último.
    Estas jóvenes promesas, nos están explicando algo muy importante, y es que esto que estamos viviendo, es la dictadura de la incompeténcia, y encima casi todos demuestran reportar muy pocos beneficios a la sociedad.

    En mi opinión, tan sólo hay un par de candidatos que reunen los requisitos para ser el aprendiz de algo, aunque dudo que alguno de ellos merezca un sueldo de seis cifras.

    Sr. Bassat, le recomiendo que busque en la cola del paro, hay gente mucho más motivada y con muchos más recursos que estos perlas a los que está usted intentando adiestrar. No hay más que ver la cara que se le quedó al Sr. Miquel Torres tras ver los resultados de los cutre-spots que ofrecieron los cerebritos.

    Así estamos amigos, así estamos, metidos en la más puta de todas las crisis.
    A.G.V.

    ResponderEliminar
  4. Digo yo...¿a ninguno con todos sus estudios se le ocurrio preguntarle al director de la bodega que clase de campaña buscaba(rompedora,con humor, elitista etc...)?Ni tan siquiera le ofrecieron varias ideas de varios tipos por si el dueño de la bodega se inclinaba por alguna...¡NO! Le ofrecieron dos anuncios anodinos de los que cuando pasan 10 segundos despues ni siquiera sabes que tipo de producto anunciaba. Y los spots no hacían hincapie en los dos aspectos fundamentales del vino, Novedad y ausencia de alcohol. Normal que el director de la bodega pusiese cara de horror.
    Lo de meter una embarazada contraviniendo una orden expresa del anunciante fue para despedirlos a todos. Hizo bien bassat en escoger ese grupo

    ResponderEliminar
  5. Excelente valoracion A.G.V

    ResponderEliminar
  6. Me alegra comprobar que hay gente que, como A.G.V., sigue el programa y espera aprender de él. Es una pena que las situaciones que se dan en él sean provocadas o tan forzadas. Da la impresión, en numerosas ocasiones, de que los concursantes están siguiendo un guión o unas pautas, como si fueran actores profesionales. Considero que sería más interesante colocar a los concursantes en entornos más "reales", sin tanta presión por parte de los medios, para que se vieran mejor reflejadas sus destrezas.

    ResponderEliminar
  7. El domingo pasado fue la primera vez que vi el programa, y la verdad es que viendo a los aspirantes planteando la prueba sabía de antemano que el resultado iba a ser un desastre tal y como quedó demostrado, parecían más un grupo de estudiantes de primero de carrera, dando ideas aleatorias sin un objetivo concreto

    En los anuncios no se sabía a ciencia cierta qué producto anunciaban, el perfil del comprador estaba equivocado, ¿Porqué un perfil tan concreto pudiendo abarcar más?, ¿porqué los actores de los anuncios no hablan, son mudos?

    ¿Porqué la chica llama al camarero haciendole un gesto? ¿no puede pedirle verbalmente el vino y de paso nos dice la marca?

    El detalle de poner una chia embarazada contraviniendo las instrucciones del anunciante, que es quien en la vida real paga es lo peor.

    ResponderEliminar
  8. Una lástima y una falta de respeto a los seguidores del programa, tanto cambio de horario.

    ResponderEliminar
  9. AVG no se si realmente has visto el programa de otros paises, pero por lo menos el de EEUU, el original, es mucho mejor por dos razones: los candiatos, por los menos en las primeras temporadas, eran mucho menos subnormales y segundo al señor Trump le queda mucho mejor el papel de despedir gente, se ve que lo disfruta, en cambio el bonachon de Bassalt se ve que sufre un monton cada vez que tiene que despedir a uno de esos ineptos.

    ResponderEliminar
  10. Opino lo mismo, ya que me esta costando "seguir enganchada" al programa, con los continuos cambios que realizais en su emision.
    Ademas, hoy no importa mucho porque mañana es fiesta, pero espero que no fijeis este horario como el definitivo, porque es incompatible para los que trabajamos el lunes.

    ResponderEliminar
  11. no entiendo como ponen el programa a las 23.30h...nos hacen tragarnos una repeticion de Salvados..pffffff

    ResponderEliminar
  12. a mi me parece una gran falta de respeto hacia los seguidores la monomental incompetencia de los concursantes....

    ResponderEliminar
  13. sintiendolo mucho sr Bassat no se puede tener tanto cambio de horario para ver al aprendiz y por eso,tengo el deber y debo comunicarle:
    señor Bassat que usted queda despedido.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo con Fran:
    Es una falta de respeto a las pocas personas que lo vemos (e intentamos seguirlo).
    La idea del programa es muy buena y una gran noticia para la programación que se haya apostado por un formato, en principio, inteligente.
    Lástima que se haya fallado tanto en la ejecución y selección de los participantes.
    Estoy totalmente en contra de la prepotencia con la que hablan y comparto, desde luego, las opiniones acerca de que se podría aprender mucho más si no fuera porque toman decisiones tan poco fundamentadas e impropias de profesionales bien formados.

    ResponderEliminar
  15. Comienzo llamándolos sinvergüenzas, es el calificativo que se merecen. Ayer nos disponíamos a ver en familia el aprendiz, como es constumbre desde que empezó aún soportando todos los cambios de horarios, pero ayer fue el colmo. No les bastó con ponernos el follonero antes, sino que también querían que nos tragasemos una repetición del año pun del follonero. Pues bien, con nosotros no lo consiguieron porque cambiamos de cadena y no vimos su programa.
    ¡Ah! yo fui de las primeras en felicitarles por este programa y su contenido pero a cuenta de esta burla con lo de los horarios no sé si llegaré a ver el desenlace.

    ResponderEliminar
  16. me uno a lo comentado por Fran...como seguidor de este concurso desde el primer dia...me parece una falta de respeto la colocacil programa los Domingos a las 23:30 de la noche...ahora si que vais a hundir el programa

    ResponderEliminar
  17. comento como el resto de los televidentes. Soy un enganchado del programa, y ayer no pude verlo porque me quede dormido. Es inaceptable de que nos pongan un programa repetido como el follonero. Queda Vd. despedido, Sr. Bassat.

    ResponderEliminar
  18. atentos...apunten..fuego...el aprendiz a muerto..

    ResponderEliminar
  19. De acuerdo con todos, me encanta el programa y me divierto mucho viendo lo inutiles de los concursantes, PERO NO HAY DERECHO QUE LO PONGAN TAN TARDE.
    NADIE DE LA CADENA SE M0LESTA EN LEER ESTO FORO?.

    ResponderEliminar
  20. Sin lugar a dudas lo mejor del programa son las intervenciones del Sr. Bassat. Es un claro ejemplo de que no todo vale y que por encima de todo están los valores.

    Lo peor, el cambio de horario y a esas horas!!!!....me levanto a las seis!!!...ayer despues de estar esperando el programa todo el día veo que es a las 23.30h...logicamente me fui a dormir

    ResponderEliminar
  21. El nuevo horario no es bueno para las personas que debemos madrugar. No te puedes ir a domir a la una de la madrugada para estar levantándote a las seis.
    El programa me parece muy bueno, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  22. Una aténtica vergüenza, tienen una audiencia no muy grande pero fiel desde el primer día, nos molestamos en felicitarles para que se den cuenta de que valoramos muy positivamente este soplo de aire fresco, y ellos van y se nos cagan en la boca. Sr.Bassat, como empresario debería saber que la responsabilidad no acaba con la salida de fábrica del producto, sino que conlleva también la supervisión y cuidado de las condiciones en las que lo recibe el consumidor, porque al fin y al cabo es SU PRODUCTO, CON SU PUÑETERA CARA ESTAMPADA EN ÉL. Debería haber establecido ciertas condiciones desde el principio. Cada vez es más difícil seguir hablando del programa con la gente, porque cada semana os ocupáis de perder unos cuantos espectadores...

    ResponderEliminar
  23. domingos a las 23.30 vais a undir el programa lo sigo desde el primer capitulo pero ya creo que se me va a aser mas dificl segirlo no es normal tener que tragarnos salvados

    ResponderEliminar
  24. me uno al club de damnificados por los cambios de horario. lamentable colocarlo a las 23.30. vale que lo pongan después del follonero. ¿pero después de la reposición del follonero?

    ResponderEliminar
  25. pues si, es una falta de respeto el cambio de hora y mas para poner al tal follonero....
    en fin, estoy esperando como agua de mayo el resumen del ultimo capitulo de El Aprendiz por que por el dichoso cambio de hora no lo pude ver y no sé ni quien gano ni a quien despidieron....

    ResponderEliminar
  26. " San Antonio de Paduas " ,

    Si me Lo Permitis , os hare los comentarios
    siguientes ,

    ¿ Que Identifica a un Ser Luchador y
    Coraginado ? ,

    1º El Luchador en mi opinion nace y no se hace ,

    2º Es una Persona la cual es capaz de ver donde otros pasan de largo ,

    3º Es alguien que entiende la vida de manera sencilla y por todo ello aunque parezca envuelto en complejidades continuas , no son mas que actos sucedidos habiendo dado rienda suelta a su imaginacion ,

    4º Es el que avanza con pasos pausados y a la vez firmes , sin descuidar lo presente , teniendo en cuenta el pasado y vislumbrando parte del futuro ,

    5º Esta hecho de una Pasta que aunque su apariencia no la represente su constancia lo reafirma ,

    6º Tiene un Grado de Imaginacion Muy Desarrollado capaz de Transformar lo Cotidiano creando algo Distinto ,

    7º Suele ser el mas discreto , jamas se hace notar , mas bien parece estar en otro Mundo , pero no nos equivoquemos , suele ser el mas consciente y activo ,

    8º En El esta la Exencia del Progreso , porque solo El es Capaz de Apostar por cosas Invisibles e Inviables en Opinion de los Demas ,

    9º Es el que con su Estrategia y Apuesta Continua Diaria , hace que las cosas Evolucionen de Manera Positiva Creando un Mundo Nuevo y Mejorado ,

    10º No tiene Limites de Creatividad , porque hasta en el Desierto haria amigos y daria soluciones ,

    11º Y Cuesta Mucho Saber Verles , porque en cierta manera son como los Santos , dando soluciones a todo lo que se les presenta , aunque necesitan ayuda para desarrollarse porque saben que la union es una circustancia vital para poder ser escuchados y asi avanzar ,

    12º En definitiva , estan ahi , esperando Ser Descubiertos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Un Cordial Saludo
    de un Humilde Servidor ,

    ResponderEliminar
  27. Me siento estafada con éste cambio de horario del programa... creo que no podré seguirlo y eso que era fiel seguidora..me uno pues a los comentarios arriba descritos.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el programa, pero con ese nuevo horario me niego a verlo.

    ResponderEliminar
  29. " San Antonio de Paduas " ,

    Si me permitis ,
    os comentare lo siguiente

    ¿ Os imaginais solo por una vez ,

    que acudiendo a una Empresa a buscar trabajo

    os reciba el Jefe de la misma ,

    y os plantee lo siguiente ; ?


    " Ya que yo soy el Jefe de la Empresa

    le Propondre esta cuestion " ,

    " Usted se Sienta en mi Sillon

    haciendo de Empresario Contratador

    y yo intentare convencerle obrando

    como un futuro Empleado en busca

    de Empleo " ,


    Quizas llegueis a pensar que esta es una Situacion Subrealista ,

    pero quizas no lo sea tanto ,,,,,,,,,,,

    imaginando por un momento de que el Jefe

    haciendo el Papel de Futuro Empleado

    podra Jugar con Varios Papeles ,o lo que es lo

    mismo , con Diferentes Roles de Caracteres de

    los que ha sido capaz de emplear en su empresa

    y tambien de los que ha rechazado hasta la

    fecha ,


    y ese intercambio de Roles

    hara obrar de alguna manera al Empleado que

    asumiendo esta vez el Papel de Empresario

    tendra que Decidir si Opta por la Posicion que

    el - Empleado.Jefe- Adopte ,

    contratandole o no ,


    Ahi se Podran llegar a Ver Muchas Cosas

    Relacionadas con los Valores del Empleado ,

    ya que va a ser El quien decida si Contrata a

    a su Jefe de manera Figurada o No ,,,,,,,,,,,

    " Espero haberme explicado Correctamente " ,

    Un Cordial Saludo ,
    de un Humilde Servidor ,

    ResponderEliminar
  30. Para una vez, en un mucho tiempo, hay un programa que puede verse tenemos que investigar cada semana cuándo van a ponerlo para descubrir que si es a las 23:30 al día siguiente los despedidos podemos ser nosotros. No hay derecho!

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Alberto: Estoy de acuerdo con el comentario anterior, y en este caso habia que sancionar a D. Luis por permitir que el programa se emita lunes? domingo? 22,30? 23,30? Esto en en Publicidad no se como se llama, pero en la jerga comun se llama volver locos a la gente. Ejemplo : en los centros comerciales colocan esta semana la cocva-cola en el pasillo 29 y la seemana siguiente en el 02 y a la tercera en el 15 etc. si otra similar está siempre en el mismo sitio, coca-cola perderia ventas y los centros también.
    Por otra parte con 300 euros que dais a los candidatos pocos negocios pueden hacer los chavales, bueno vender chuches a la puerta de un colegio con carrito ambulante.
    Gracias y enhorabuena por el programa

    ResponderEliminar
  32. El único aspirante y aprendiz que veo es a Angel que ademas reconoce su inexperiencia pero los demas ya estan creciditos profesionalmeente para funcionar como lo hacen, y pienso que el Sr. Bassat tendrá que dar trabajo a todos ya que en sus puestos actuales están viendo con lo que cuentan sus superiores y vamos que incrementaran mas aun el paro.

    ResponderEliminar
  33. ¿de verdad que entre todos los candidatos que se presentaron, estos eran los mejores? me parecen un poco torpes, muy poco creativos. El pobre Bassat se debe estar aburriendo en el programa.

    ResponderEliminar
  34. No se pueden ver los capitulos online

    ResponderEliminar
  35. FAVOR PONER OTRA VEZ LOS CAPITULOS EL LINK NOS TRANSFIERA A LA SEXTA OTRA PAGINA EN DONDE NO ESTAN LOS CAPITULOS.

    ResponderEliminar
  36. Acabo de descubrir este programa e iba por el capitulo 3... hasta que los videos desaparecieron. Por favor, volved a ponerlos. Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Volved a poner los capitulos, por favooooooor!!!

    ResponderEliminar
  38. Por favor, volved a poner los capítulos, un programa así ha de poder verse durante más tiempo

    ResponderEliminar
  39. Me faltaba un capítulo por ver y hoy me he acordado...pero donde estan los videos completos???colgadlo...o por lo menos motivadlo en la web del p q lo habeis eliminado...
    Es una pena, pq el programa era de lo mejor que había visto en muchísimo tiempo.

    ResponderEliminar
  40. Se tiene que ser mediocre para quitar los capitulos asi como así. Además de los feos que habeis hecho a la audiencia durante todo el programa con los cambios de horario, los quales muchos ni los podiamos seguir y era complicado adivinar cuando se os iba a ocurrir de emitirlos. Olé por la Sexta, algo bueno que hace y lo entierra en mierda. Vergüenza ajena...

    Por lo menos volvería a poner los vídeos en la web. O es que ahora emitireis otra vez el programa en las sextas clones? Muy bonito, divino...

    ResponderEliminar