jueves, 15 de octubre de 2009

Manuel Gómez: Sustituto de Benjamín

Manuel Gomez El AprendizEste es el perfil personal y profesional de Manuel Gómez, sustituto de Benjamín Téllez en El Aprendiz. Veremos que puede aportar al programa este madrileño de 27 años .

Manuel Gómez vive actualmente con su novia con la que sale desde hace más de dos años. Proviene de una familia humilde, por lo que no tuvo la oportunidad de cursar estudios superiores.

Manuel afirma que todo lo que ha conseguido ha sido fruto de su esfuerzo y dedicación. Comenzó a trabajar muy joven como comercial y poco a poco ha ido subiendo peldaños en la escalera del éxito.

En el último trabajo que ha tenido ha ocupado el puesto de Ejecutivo de Grandes Cuentas, siendo responsable del área publicidad y gestión de clientes en un periódico de tirada nacional.

Asegura que ser una persona tan directa y sincera le ha traído problemas en más de una ocasión. Reconoce ser excesivamente ordenado y perfeccionista.

Para Manuel el dinero es muy importante, por eso trabajará duro y hará todo lo posible para ser el ganador del programa y ocupar un puesto directivo junto a Luis Bassat.

11 comentarios:

  1. eres muy guapo manuel..me as gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. CAMBIO DE DIA Y HORA DE EMISIÓN DEL APRENDIZ, LOS DOMINGOS A LAS 21:30H. EN laSexta!!!

    ResponderEliminar
  3. No es que sea guapo, que lo es y mucho! es que ademas es un crack!! estoy segura d que se va a meter a la gente en el bolsillo!!
    yo coincidi con el hace muchos años en un trabajo y os puedo asegurar que si siquie siendo tan ambicioso llegara lejos en el concurso!!
    solo tiene un pero.. era muy buena gente, no se entre tanto tiburon....

    ResponderEliminar
  4. es bastante injusto con los otros que ya tienen 3 semanas sobreviviendo. Es el 30% de los participantes. Es verdaderamente una mala idea, esto nunca ha pasado con la franquicia en USA y no me gusta.

    Si yo fuera otro competidor me quejaría y mucho.

    ResponderEliminar
  5. Sin estudios superiores... Va a ir detrás de Rubén, ese "gran rival que se quería quitar de enmedio Benjamín".

    ResponderEliminar
  6. los concursantes estaran contentos con el!!!

    ResponderEliminar
  7. Se le vé que es un figura, si le dejan participar más en las pruebas va a aportar y mucho ya veréis. Tiene mucha facilidad para tratar a la gente y metersela en el bolsillo.
    Lo dicho es un crack y encima es mi primo con lo que lo tiene tó.
    VAMOS LOLO.

    ResponderEliminar
  8. yo lo vi un poco perdido este domingo. Trajeado cuando no debería, aunque se puede solucionar, y en la mesa estaba apartado del resto. En la prueba, los otros dos compañeros se hablaban entre ellos porque el es nuevo y no tienen confianza todavía.Yo valoro que sea "buena gente" se puede trabajar bien, con buen rollo no siendo un tiburón ni un trepa como estoy viendo en algunos.

    ResponderEliminar
  9. Animo manu se que vas a llegar muy lejos,espero que ganes.

    un besoooooote y mucha suerte te lo mereces

    ResponderEliminar
  10. ola manuel no lo se si te han llegado los mensajes que te los he enviado porque no se me da muy bien pero te digo que he visto en todo los videos me has parecido un buen concursante eres muy especial y muy wapo.besos........amalia de la casa....

    ResponderEliminar
  11. hola Amalia, muchas gracias por tu mensaje...te agregue en facebook!
    un beso fuerte!!

    Manuel ( aprendiz )

    ResponderEliminar