sábado, 19 de septiembre de 2009

Ya hay fecha para el estreno de El Aprendiz

El Aprendiz logo¿Cuando comenzará El Aprendiz? Esa es la pregunta que muchos nos habíamos hecho desde que hace algunos meses conociésemos la noticia de que La Sexta emitiría la adaptación española de este exitoso programa.

Pues bien, ya sabemos que El Aprendiz se estrenará el Lunes 28 de Septiembre en la misma franja horaria que otras emisiones de éxito como CSI o Callejeros Viajeros.

El programa creado por Mark Burnett, y adaptado en España por Grundy y Producciones 52, ya se emite en una gran cantidad de países de todos los continentes como EE.UU., Reino Unido, Sudáfrica, Bélgica, Brasil, Colombia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Grecia, India, Indonesia, Países Bajos, Noruega, China, Rusia, Suiza y Turquía, y pasará su primera "prueba de fuego" en España dentro de poco más de una semana.

¿Estáis preparados?

4 comentarios:

  1. QUE GANAS DE QUE EMPIECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, es para vomitar hasta tus primeras galletas con colacao

    ...deberán demostrar su astucia y su inteligencia en los retos semanales que les proponga el anfitrión, que sera un empresario español de referencia. En este sentido se barajan nombres como los de Florentino Pérez, Mario Conde, Emilio Botín o Amancio Ortega...

    Asi nos va en este puto pais, que queremos que nos den clases de como triunfar, un estafador, un constructor corrupto, un ladrón y un tiburón de los de peor catadura

    A ver si le piden que haga un especial a Madoff

    SEÑORES DE LA TELEVISIÓN, TRIUNFAR NO CONSISTE EN TENER MÁS.

    ResponderEliminar
  3. Ha empezado la cuenta atras. La emocion en la exprecion de cada trailer anunciando el programa es adrenalina. Sera un lunes diferente con una cita tentadora a la que le dare prioridad placidamente.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de que empiece, al verdad es que hace falta que se en este pais se valore un poco mas la figura del empresario y este programa creo que sera un buen impulso.
    Disculpad la falta de acentos, pero estoy en Venecia y en este teclado no encuentro la tilde.
    Suerte a todos loa participantes

    ResponderEliminar