miércoles, 30 de septiembre de 2009

Aclaración y Agradecimiento

Cada semana analizaremos el episodio de ese lunes y mañana jueves "abriremos fuego" con el primer análisis de El Aprendiz TV en relación a lo acontecido en El Aprendiz.

Antes de ello, queremos aclarar que este es un blog totalmente ajeno a La Sexta y a la organización del programa. Ciertos comentarios de los lectores, nos hacen pensar que algunos pueden creer que se trata de un sitio oficial del programa, por eso queremos aclarar que no es así.

ElaprendizTv.com es un blog puesto en marcha, hace ya algunos meses, por un grupo de seguidores del programa con el objetivo de dar a conocer el mismo y formar una comunidad alrededor de él compuesta por personas que siguen el concurso y que desean tener un medio neutral donde seguir las evoluciones del programa y comentar aquellos aspectos que les parezcan relevantes.

Por tanto, las opiones que aquí vertamos no estarán condicionadas, en ningún caso, por la organización del programa ni por la cadena emisora, si bien trataremos de matener la máxima corrección y respeto hacia los participantes y por supuesto hacia el Sr. Bassat (cuya carrera profesional creemos que está por encima de lo que acontezca en este programa) y sus colaboradores.

En realidad no serán nuestros contenidos ni nuestros comentarios los que hagan grande este blog (si es que ha de serlo), sino vuestras opiniones y aportes que, a buen seguro, aportarán visiones diferentes de una misma realidad para enriquecimiento de lectores y visitantes y beneficio nuestro, ya que de esa forma podremos corregir errores y no volver a repetirlos.

En este sentido, queremos aprovechar la ocasión para agradecer, a las muchas personas que diariamente comentáis en el blog, la corrección que estáis mostrando al escribir vuestras opiniones, al tiempo que os invitamos a seguir las evoluciones del programa también a través de nuestra página en Facebook y nuestro Twiter, sistemas habilitados para que todos los seguidores del programa podamos compartir información, enlaces y opiniones.

En la columna de navegación derecha del blog se han habilitado los botones correspondientes para acceder a ambas plataformas cómodamente desde la página principal del sitio, pero también lo podéis hacer mediante los dos últimos enlaces que os hemos dejado en este post.

Lo dicho, mañana publicaremos el primer análisis semanal, esperamos que os guste y contamos con vuestra participación. Muchas Gracias!

ElAprendizTv.com

1 comentario:

  1. Sobre el logotipo.

    Estareis conmigo en que los parecidos son notables entre el logotipo del programa y el de la compañía ATRAPALO.COM (así como a su vez entre la imagen corporativa de esta y la de la federación de Scouts de España)

    [URL=http://img131.imageshack.us/i/logotiposcomparados.png/][IMG]http://img131.imageshack.us/img131/1371/logotiposcomparados.png[/IMG][/URL]

    ResponderEliminar