jueves, 13 de agosto de 2009

Audiencia de El aprendiz en EE.UU.

audiencia El Aprendiz
Ya queda menos para el estreno de El Aprendiz en la Sexta y son muchos los que se muestran escépticos sobre el éxito que tendrá este reality en España.

En buena lógica, y guiándonos por las audiencias del programa en países como Estado Unidos y el Reino Unido, el programa debería de ser un éxito. Pero también es cierto que se trata de culturas diferentes y la reacción del público español hacia este concurso podría ser diferente a la que ha habido en los países anglosajones.

En cualquier caso, las estadísticas de El Aprendiz en su versión norteamericana (The Apprentice) hablan por sí solas de la excepcional acogida que el reality ha tenido en aquel país. Estos son los datos de audiencia de las siete primeras temporadas de El Aprendiz en U.S.A.

- 1ª Temporada: 20,70 millones de televidentes por emisión y 28,05 millones de televidentes en la final.

- 2ª Temporada: 16,14 millones de televidentes por emisión y 16,96 millones de televidentes en la final.

- 3ª Temporada: 13,96 millones de televidentes por emisión y 14,02 millones de televidentes en la final.

- 4ª Temporada: 11,01 millones de televidentes por emisión y 12,81 millones de televidentes en la final.

- 5ª Temporada: 9,73 millones de televidentes por emisión y 11,25 millones de televidentes en la final.

- 6ª Temporada: 7,5 millones de televidentes por emisión y 7,94 millones de televidentes en la final.

- 7ª Temporada: 11 millones de televidentes por emisión y 12,10 millones de televidentes en la final.

3 comentarios:

  1. Hola! soy admiradora del el aprendis difruto cada enseñanza al maximo soy como una esponja absorviendo cada mensaje de exito como lo es donald trump, me encantaria que esta nueva serie llegara pronto a venezuela, donald trump lo admiro se que estas palabras nunca llegaran a su vista pero si tal vez un comentario porque una de las cosas que aprendi en su primera reality fue quitarme el no de mi mente,por eso hoy le doy las gracias no soy estudiada pero cuando lo comence a ver no tenia nada y su manera de ver la vida me llevo a soñar y comenzar, hoy tal vez no tenga mucho, pero si logre crecer e mi trabajo gracias a esos pequeños consejo que en cada programa daba, hoy vivo alquilada pero indepediente pronto con el favor de Dios y usted como modelo y claro con mi trabajo tendre mi propia casa y tal vez un poco de recurso para invertir en las bolsa jajajaja puede ser uno nunca sabe, pero hoy quiero darle las gracias por dejar en el mundo su mejor inversion dando en pequeñas pero significativas gotas de tanto exito y enseñanzas, solo soy una venezolana soñadora con metas de crecer por mis niñas tesoro mas valioso, sonrisa nuevas en su rostro le desea una humilde aprendis

    ResponderEliminar
  2. Quero hoy felicitar a todos lo que forman parte de este exelente reality show, cada uno de ustedes esta dando su granito de arena para dejar en el mundo la mejor herencia el aprendizaje del exito,gracias por sembrar en mi el hambre de crecer, de seguridad y de confianza, gracias a la bancarrota de Donald Trump aprendi a soñar y a realizar mis sueños aprendiendo que de las caidas se levanta mucho mas alto de lo que pueden mucho imaginar,aprendiendo que a miles de seres que dibujan en su rostro sonrisa de verte caer, hoy por eso felicito a todos lo que forman parte de este exelente programa por ser uno de los mejores del Mundo en dar enseñanza de exito, besos, por eso digo a Donald Trump como le dice a su hijo todo lo que toca es oro yo le digo a el, todo lo que dice nos hara hacer mas oro al tocarlo....sonrisa de una pequeña, soñadora pero gran venezolana

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el programa, no entiendo porqué cambian la hora y lo ponen tan tarde. Supongo que será por las audiencias, pero es que así van a bajar más y ES UN PROGRAMA MUY INTERESANTE Y ADEMÁS DIDÁCTICO.

    ResponderEliminar