viernes, 31 de julio de 2009

Estás despedido!

El Aprendiz-Estas despedido!

El título de estra entrada no es caprichoso. Esa frase, esas dos palabras, serán las más populares de El Aprendiz, de hecho se convertirán en una de las principales señas de indentidad del reality.

Al mismo tiempo serán las más odiadas por los concursantes ya que cuando salgan de boca del anfritrión de El Aprendiz Lluis Bassat significarán que uno de los concursantes ha de abandonar el programa.

La traducción al inglés (You´re Fired!) ya es famosa en Estados Unidos y Gran Bretaña, así que no olvidéis esa frase... la escucharéis muchas veces.

12 comentarios:

  1. Por favor pongan el video de los 2 primeros capitulos que me los perdì

    ResponderEliminar
  2. donde puedo ver el segundo capitulo del aprendiz

    ResponderEliminar
  3. muy buen programa, interesante. Los chic@s están un poco verdes? Aunque tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  4. Para ver anteriores capítulos en misexta.tv.

    Y hablando del programa, es curioso como esta la televisión de este país. Para un progrma que sale, que no busca el morbo ni lo chabacano, que trata a los concursantes con respeto, y que nos hace pensar a los espectadores, lo único que se consigue son pésimos datos de audiencia.

    Así esta el país.

    ResponderEliminar
  5. El aprendiz no lo entiendo, porque pone a concursantes que en su trabajo han sido despadidos deberían de poner a concursantes que trabajen en su vida.

    ResponderEliminar
  6. El aprendiz me encanta el aprendiz. Me gusta su forma de organizarse, me parece bien que haya un programa asi.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el aprendiz, me parece muy interesante. No me lo he perdido nunca hasta que lo pusieron en un horario tan tarde. Lástima! Una telespectadora menos.

    ResponderEliminar
  8. por favor cambien el horario !!!!!!!!! es el mejor programa que hay!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaba, pero lo han cambiado tantas veces de franja horaria qeu le he perdido la pista. Lo vi en ingles y me gustó mucho

    ResponderEliminar
  10. El capitulo de los inventos ha sido muy atractivo para mi. Soy creativo y he vivido la experiencia de sacar un producto al mercado.(www.reposatapas.com). El programa lo ha puesto muy difícil y las estrategias en este caso han sido más que cuestionables. Por ejemplo han ganado con una cinta para sujetar la cabeza que resulta insegura en caso de accidente.La cabeza no puede retenerse, puede incluso dejar el cuello sin respiración ¿nadie vio algo así? y han criticado el sudoku que por coste y canal de venta consolidado tenía todo a su favor.. una vez más el valor añadido es la determinación de un equipo.

    ResponderEliminar