martes, 2 de junio de 2009

Participar en El Aprendiz

Si quieres participar en El Aprendiz y comenzar una exitosa carrera en el mundo de los negocios puedes hacerlo a través de los siguientes métodos de contacto:

Enviando tu CV a: elaprendiz@lasexta.com
Llamando al 905 333 566


No olvides visitar nuestro artículo sobre que es El Aprendiz si quieres conocer más cosas sobre este concurso.

4 comentarios:

  1. Ya he visto el programa, Luis Bassat no lo hace mál pero se equivocó al no echar al listillo ese que decia que tenia 200 personas a su cargo , es el tipico trepa que lo quiere todo para él y que siempre lo hace todo bién , en cambio al mas inteligente del equipo va y lo echa, ¿no sabe este señor que el lider es el lider y hay que hacer lo que el diga.¿y lo echa a la primera?? increible, es el que coexionó el grupo y es el que se dejaba aconsejar. (este señor bassat me parece que no sabe lo que es un consejo de administración) a mi parecer la cagó bien cagada y dejó al listillo para que siga machacando alos compañeros del grupo. Eso hoy en dia (Parece increible que no lo detecte) generalmente con este tipo de iindividuos ,gallitos,listillos y prepotentes son los que se cargan las empresas ya que luego nadie trabaja a gusto.

    ResponderEliminar
  2. Yo hubiera echado a Benjamín, me parece prepotente y que tiene muy poco respeto por sus compañeros, lo primero que hay que tener es una buena educación claro que de eso le falta un poco y hay que tener un poquito de humildad en la vida, no creo que sea capaz de llevar un grupo de 200 personas porque esas personas no lo podrían soportar. Si no lo han echado es porque al fin y al cabo esto es un reality y hay que mantener la audiencia. Espero que este personajillo no gane.

    ResponderEliminar
  3. Para mi ya ha perdido todo el interes que podía tener este programa, ya que si dejan dentro del grupo a una persona que no tiene ninguna sinergia con el resto y encima crea inseguridad en los demas, diciendo que el es el mejor, que lidera un grupo de 200 personas,.... van a conseguir que se convierta en un Gran Hermano pero vestido con traje. (Pero realmente es lo que vende)

    ResponderEliminar
  4. Soy una empresaria andaluza y solo he visto un programa de "El aprendiz" y, con tal de aprender y enrriquecer mi propio crecimiento empresarial y personal, me convertiría por tiempo indefinido en la ayudante de la 3ª secretaria del Sr. Bassat. Su generosidad, inteligencia, agilidad mental, diplomacia, capacidad de mando y liderazgo así como su vision de negocio me tienen realmente fascinada. Mis mas sinceras felicitaciones, Sr. Bassat y todo mi respeto. Clara

    ResponderEliminar