martes, 2 de junio de 2009

El Aprendiz en La Sexta

El próximo mes de Septiembre comenzará El Aprendiz en La Sexta una de los reallitys de mayor éxito en EEUU. Este el el vídeo promocional que ha sacado la cadena de televisión española para publicitar el programa y captar a los candidatos. Para participar en El Aprendiz, puedes enviar tu currículum al email elaprendiz@lasexta.com o llamar al 905 333 566.

8 comentarios:

  1. Muy mala suerte!!! Como casi no veía la tele en mayo y junio, me he perdido la oportunidad de intentarlo por lo menos! Ni me había enterado! Madre mía, con tan poca gente que son 2300 candidatos... Teniendo en cuenta la multidud que se presenta en EEUU... Ojalá apliquen pocos el año que viene!!! Soy una admiradora de Lluis Bassat!

    ResponderEliminar
  2. Hola SeymoreGlass, esperamos que tengas suerte para el próximo año aunque probablemente haya bastantes más candidatos... Gracias por leernos y por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Pues como decisión empresarial diré que es bastante desacertada y poco meditada la idea de cambiar el horario de un programa tan bueno como este para competir con uno de similares caracteristicas en otra cadena.
    Asi que sintiendolo mucho "La Sexta" está usted despedida.

    ResponderEliminar
  4. Exactamente, yo ni me había enterado de que iba a cambiar de día. Así que el lunes me planté frente a la tele para ver el Aprendiz en la sexta...y... una película, creo, porque cambié inmediatamente y ahora a ver si aparecía algo en teletexto o en algún anuncio de la cadena. Nada. En fin, siempre nos quedará internet! jeje.

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me paso lo mismo , llegue de trabajar me bañe , cene , y me puse delante de la tele para ver el aprendiz, y de pronto una peli, pero encima me lo cambia para un dia que no lo puedo ver , menos mal queda internet

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES Natalia nos gusta mucho tu manera de llevar cada etapa del programa te deseamos mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. Me he perdido muchos programas debido al horario, como podria verlos??

    ResponderEliminar
  8. puedes buscar el "series yonkis" estan hasta el cap 7.

    ResponderEliminar