jueves, 25 de junio de 2009

Casting de El Aprendiz: Selección

casting
Durante esta segunda quincena del mes de junio el equipo de selección de El Aprendiz está procediendo a realizar los primeros filtros. La gran cantidad de candidatos que se postularon en las distintas sedes hace que el proceso sea lento. Sin embargo algunas personas ya han sido avisadas de que participarán en la primera edición de El Aprendiz en España.

Las puebas continúan, y aquellos que aún no han recibido la llamada por parte de la organización del programa no deben desesperar ya que el ritmo de selección no es el mismo en todas las sedes dada la distinta cantidad de candidatos que se han presentado en cada una de ellas y todavía no se han seleccionado a todos los concursantes.

En las próximas semanas, una vez esté elaborada la lista dfinitiva os daremos cumplida cuenta de los nombres de los concursantes.

16 comentarios:

  1. hola soy michel tengo 21 años y quiesiera estar en "el aprendiz" para poder aprender algo de para poder llevar mi futuro..

    ResponderEliminar
  2. Hola Michel, creo que para esta vez no podrá ser, pero quizás para la próxima edición puedas participar. En cualquier caso estate atento al programa, no te defraudará. Gracias por leernos y por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Fernando Estalayo, me gustaria saber si hay la posibilidad de estar en " la recamara" por si alguien falla a ultima hora? Personalmente creo que le han dado muy poca PUBLICIDAD ha este aparente gran concurso. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buen Día. soy Douglas Lenin Cabello , estoy muy interesado en concursar en EL APRENDIZ , soy inteligente, capaz , dinámico ,organizado , creativo y necesito esta oportunidad. A quien quiera que sea el seleccionador del castin por favor ,como hago para participar en la próxima edición ,, vivo en la ciudad de Vigo-Pontevedra mi teléfono es 671 222 194. muchas gracias .

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    A mi también me parece que se ha informado muy poco, porque yo habría estado muy interesada en publicidad dado que acabo de licenciarme en publicidad y una oportunidad así con el gran publicista Luis Bassat habría sido increíble y me habría apuntado sin dudarlo. Las próximas ediciones ya no serán lo mismo porque el empresario elegido no podrá ajustarse tan bien a lo que a mi me interesa, pero espero que, por otras personas, las próximas ediciones se informe mejor para que las que quieran puedan participar... Sara

    ResponderEliminar
  6. Que pena que no pueda participar en este programa
    ya que con mis conocimientos que me he labrado en mis 42 años que tengo y como persona podria haber aportado algo. De todas maneras a los concursantes suerte y para el señor Bassat mucho exito que la sexta vale.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas noches, mi nombre es Andrés Montero y sin lugar a dudas esta es la oportunidad que buscaba.

    He seguido el programa de Donald Trump y sus libros desde hace mucho tiempo y me encantaria tener la oportunidad de poder participar en próximas convocatorias ya que por motivos de trabajo he estado viviendo fuera del país hasta hace muy poco y me he enterado tarde de este estupendo proyecto en España.

    Mi C.V. lo he enviado a la dirección que se indica para que se tenga en cuenta en un futuro próximo, mi intención no es la de participar y pasar el rato..... voy a ARRASAR!!!....

    Andrés Montero,

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes. Yo también estaría encantado de la vida en participar en vuestro programa, pero NO soy universitario, tampoco soy un sinverguenza ni mal compañero, ni tampoco voy buscando beneficio propio por encima del de los demás, no soy un lider, no soy ni pretendo ser mejor que cualquiera, y ni por supuesto se me pasa por la cabeza machacar a un compañero para lograr una palmadita en la espalda, así que ENTIENDO que no puedo participar en este show televisivo donde en los 2 programas emitidos sólo se saca una cosa clara: cuanto más cabrón y miserable eres más durarás en el mismo.

    ResponderEliminar
  9. Partcipar en el Aprendiz no es más que trabajar en el mercado real...encontrarás las mismas pruebas y seguro que os encontrareis también con las "mentes brillantes" de los concursantes. Os habeis lucido con el casting...tanto inglés, tanto chino, alemán y brasileño y no saben ni hablar español, tanto estudio, tanto máster y no saben hacer una estrategia de precios ni sacar un beneficio positivo. Mi jefa es "alta directiva" y me llama para hacer reglas de tres y traducirle los números romanos...

    ResponderEliminar
  10. Sebastian Federico Pecoraro5 de diciembre de 2009, 8:03

    Hola soy Sebastian de Argentina, quisiera saber como puedo participar de el aprendiz, soy un gran soñador, quisiera triunfar y convertirme en un empresario exitoso. sebastianformula1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! querria saber si habra otra edicion de el Aprendiz, y si se sabe fechas.
    Este año me quede con las ganas de presentarme al casting pero se me pasaron los plazos.
    Sigo el programa desde que se emitia en EEUU.
    Muchas gracias por la informacion que me podais dar.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches a todos,

    Lo primero, agradecer que por primera vez, emitan un programa donde lo que se juzga, es la valía y la grandeza profesional y personal ante los distintos problemas y soluciones que se deben de adoptar en los negocios.
    Y segundo, sr. Bassat, gracias a personas como usted, que aunque no he podido ver más que lo que la cadena de televión nos hace verle, me ilustra una espina dorsal, enormemente fundada y cimentada en los valores humanos, personalidad, profesionalidad, emotividad, empatía y humildad que le dignan como nunca antes había visto, y que aquellos como yo, hace que sigamos luchando para tener una mera oportunidad de demostrar su valía, que creen en sí mísmos a pesar de las adversidades.
    GRACIAS !!
    Nunca en mi vida habia disfrutado tanto, yo nací esperando una oportunidad como ésta, y poder enseñar al mundo mi capacidad profesional y personal. Me encantaría poder aprender de todos los profesionales que hay en éste fabuloso pais y que gracias a programas como éste, hacen grande nuestro conocimiento entre nosotros para liderar nuestras empresas. Ruego poder tener una oportunidad para medirme y crecer entre todos los ilusionados que quieren concursar en EL APRENDIZ.
    Les he mandado mi Currículum Vitae, en la dirección que ustedes anotan para mi posibilidad de dicho casting que por mi situación anterior, situandome operativo en el mercado laboral, no he considerado dejar de lado mi proyecto y mi empresa anterior.
    Gracias de nuevo, y ánimo a todos aquellos que como yo, saben que son GRANDES profesionalmente y personalmente y aún no han tenido esa oportunidad que se merecen. Suertee!! y espero poder enfrentame y trabajar junto a vosotros algún día.
    Soñando que emitan una segunda edición, recibir un cordial abrazo y FELIZ NAVIDAD!
    Atentamente,
    Víctor A. Porras Matamoros.
    V.Porras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. tendremos segunda edición de El aprendiz???

    ResponderEliminar
  14. Es un gran formato, quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

    ResponderEliminar
  15. Habrá un segunda temporada de este magnífico programa?? Sinceramente Espero que sí...

    ResponderEliminar
  16. hola, donde hay que mandar el curriculum para apuntarse al casting? no la encuentro por ningun sitio en la web, gracias

    ResponderEliminar